Situado en Beteta (Cuenca), los Alojamientos Rurales Carmen, constan de 4 residencias las cuales se encuentran con acceso directo desde la calle. Además, estas residencias están equipadas totalmente y muy decoradas con capacidad para para un grupo de personas.
Si eres un amante de la naturaleza y del deporte al aire libre este es tu destino turístico.
Los alojamientos están situados en Beteta, un precioso pueblo con una situación privilegiada entre los parques del Alto Tajo y de la Serranía de Cuenca, cerca de Molina de Aragón, el Nacimiento del Río Cuervo y a escasos 80 km de Cuenca.
El municipio cuenta el Monumento Natural de la Hoz de Beteta, un paraíso de la naturaleza que cuenta entre sis maravillas con la Cueva de la Ramera y el paseo Botánico, para que los amantes de la naturaleza y el senderismo puedan deleitarse con sus paisajes.
El Complejo de Alojamientos Rurales Carmen consta de un gran edificio con cuatro accesos directo desde la calle, las cuales albergan una serie de apartamentos totalmente equipados y cuidadosamente decorados, que pueden ser ocupados en conjunto o de forma independiente.
El edificio consta de 9 apartamentos de 4, 6 y 8-12 plazas con posibilidad de 2 cunas para bebes. Tres de los apartamentos de 4 plazas están abuhardillados y con unas magnificas vistas a una vega.
El resto, de 4, 6 y 12 plazas tienen terrazas con vistas al valle.
Los apartamentos están totalmente equipados para hacer que la estancia de los huéspedes sea lo más agradable posible, intentando siempre que se sientan tan cómodos como en su casa.
El complejo cuenta con una cocina rústica muy grande para 20/25 que puede ser alquilada por los clientes que lo deseen (consultar precio), para tener un espacio grande en el que estar todos juntos y sobre todo tener la posibilidad de cocinar en la chimenea para disfrutar de ese sabor tan característico que le da el fuego a la comida.
El alojameinto proporciona la leña.
More information
+Recursos: Microondas, TV, Sala de estar, Calefacción, Baño compartido y colección de juegos.